Home / Deportes / Alexi Gómez descontento tras dejar de lado oferta del Junior Barranquilla

Alexi Gómez descontento tras dejar de lado oferta del Junior Barranquilla

En su cabecita ya se dibujaba la playa de Barranquilla, las noches con aguardientico y las fiestas llenas de ‘peladitas’. Pero Alexi Gómez se quedó con las ganas de hacer maletas. El lateral de Universitario se había ilusionado realmente con la oferta del Junior de Colombia, pero la tuvo que rechazar por un pedido expreso del entrenador Pedro Troglio, quien lo considera necesario en el equipo.

Tras una charla con el DT, Alexi Gómez aceptó su recomendación, aunque a su círculo más cercano habría confesado que no estaría contento con esta situación, pues consideraba el momento propicio para crecer profesionalmente. La caída en las negociaciones lo tendría un poco desmotivado.

Alexi Gómez tiene contrato con Universitario hasta el final de temporada y ante cualquier oferta, tendrían que conversar con el club. Por ahora, deberá esperar una próxima ocasión para emigrar.

NEGRITO PORVENIR

Troglio perdió al ventilador del equipo. Y es que el panameño Alberto Quintero padece de una distensión muscular en la pierna derecha y estará de para por 15 días. Para el técnico de Universitario, el popular ‘Negritillo’ es importante para darle salida a su equipo y se rompe la cabeza para escoger a su reemplazante para el choque de mañana ante Alianza Atlético.

QUIENES SOMOS radiopuquio.pe

Administrador de Radio Puquio es la mejor emisora del Sur de Ayacucho, Informando Día a Día.

ESTAS EN RADIOPUQUIO.PE

Segunda División: a la orden goleador del torneo Juan Bautista de la Bocana

Si bien su equipo La Bocana ocupa los últimos lugares de la tabla de posiciones …

Contactanos al Nuestro WhatsApp

Facebook

VK

Cargando chat...