Home / Deportes / Alianza Pizarro del Rímac derrotó al ETE en el Interligas de Lima

Alianza Pizarro del Rímac derrotó al ETE en el Interligas de Lima

César Rodríguez

El Alianza Pizarro del populoso Distrito del Rímac sigue su marcha ascendente y en su debut del Cuadrangular Final del Interligas derrotó 1-0 a ETE de Chorrillos uno de los favoritos para clasificar a la Departamental de la Copa Perú por Lima. El encuentro se jugó en el Estadio del Colegio Ricardo Bentín.

LEE MÁS: Atlético Grau terminó primero en su grupo goleando en La Unión

El equipo que es dirigido por el experimentado técnico nacional, ex Sport Áncash, Walter Ormeño entre otros, Tito Chumpitaz ganó gol tanto de Frank Rios de golpe de cabeza.

En tanto, el encuentro entre Somos Olímpico (Surco) y Solidaridad (San Martín de Porres) no se realizo. La Departamental de Lima le exigió a la Provincial de Lima que no se programe, porque al determinarse el falló de que el encuentro Unión Mercurio Alto de los Olivos iba ganando al AFE Cosmos de Surquillo por 1 a 0 se reinicie y no aseguraría la clasificación del cuadro de Solidaridad.

Ante este hecho hinchas y dirigentes de Solidaridad marcharon a las oficinas de la Liga Departamental de Fútbol de Lima para elevar su protesta ante es fallo y espera que al final no sean los grandes perjudicados.

QUIENES SOMOS radiopuquio.pe

Administrador de Radio Puquio es la mejor emisora del Sur de Ayacucho, Informando Día a Día.

ESTAS EN RADIOPUQUIO.PE

Perú festeja su tercer triunfo en la XVI Copa Panamericana 2017

Perú consiguió su tercera victoria consecutiva al vencer por 3-1 a Trinidad y Tobago en …

Contactanos al Nuestro WhatsApp

Facebook

VK

Cargando chat...