Home / Deportes / Antonella Roccuzzo y las sexys fotos que no se vieron de su viaja a Ibiza

Antonella Roccuzzo y las sexys fotos que no se vieron de su viaja a Ibiza

En pocos días se realizara la boda de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo; sin embargo, dicha ceremonia no es la más comentada entre sus seguidores, sino las fotografías que han sido reveladas de sus últimas vacaciones en Ibiza.

LEE MÁS: Se acerca el gran día de Lionel Messi

En estas capturas se puede ver a la novia de Messi mientras disfruta de las cálidas playas del lugar. Ellos fueron acompañados por Luis Suárez y Césc Fábregas y sus respectivas parejas e hijos.

Todos se divirtieron durante estas breves vacaciones, así lo vinieron demostrando a través de sus redes sociales, pues siempre compartían fotos de las actividades que se encontraban realizando.

Pero sin duda quien no pasó desapercibida fue Antonella Roccuzzo, quien a pocas semanas para su boda luce un cuerpo espectacular.

MIRA TAMBIÉN: Miguel Trauco salva de la derrota al Flamengo

Cabe precisar que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llegaron este lunes a Rosario en un avión privado y se dirigieron directamente a un country de Arroyo Seco. La pareja se prepara para su casamiento el próximo 30 de junio en la Catedral de la ciudad natal de ambos.

QUIENES SOMOS radiopuquio.pe

Administrador de Radio Puquio es la mejor emisora del Sur de Ayacucho, Informando Día a Día.

ESTAS EN RADIOPUQUIO.PE

Perú festeja su tercer triunfo en la XVI Copa Panamericana 2017

Perú consiguió su tercera victoria consecutiva al vencer por 3-1 a Trinidad y Tobago en …

Contactanos al Nuestro WhatsApp

Facebook

VK

Cargando chat...