Home / Noticias / Callao: italiano pretendía sacar droga en carteras de mujer

Callao: italiano pretendía sacar droga en carteras de mujer

Los agentes antidrogas de la Policía Nacional, capturaron a un ciudadano italiano cuando intentaba sacar del país más de siete kilos de alcaloide de cocaína que escondida entre su equipaje. La droga tenía como destino la ciudad de París en el país de Francia, sin embargo no llegó a su destino por la eficiente labor de la Policía que presta servicios en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

LEE MÁS: Aprueban reglamento que institucionaliza labor de bomberos voluntarios

Se trata de Cristian Stellini de 32 años de edad, intervenido cuando se identificaba por uno de los counters asignados a la aerolínea Airfrance/KLM para viajar a la ciudad de Amsterdam en Holanda, en el vuelo AF8244 con destino final París – Francia.

El nerviosismo del extranjero puso en alerta a los agentes antidrogas de la PNP, quienes acostumbrados a realizar este tipo de intervenciones condujeron al extranjero a una de las salas de la División Aeroportuaria Antidrogas de la PNP, en donde luego de registrar sus maletas hallaron la droga escondida entre sus prendas de vestir.

MIRA TAMBIÉN: Embarcación se hunde tras robo de motor y mueren al menos 126 inmigrantes

El alcaloide de cocaína fue encontrada en pequeñas proporciones en diversas bolsas, las cuales estaban escondidas entre prendas de vestir y carteras de mujer. Después de someter la sustancia hallada a la prueba de campo respectiva arrojó positivo para alcaloide de cocaína con un peso bruto aproximado de siete kilos 480 gramos.

QUIENES SOMOS radiopuquio.pe

Administrador de Radio Puquio es la mejor emisora del Sur de Ayacucho, Informando Día a Día.

ESTAS EN RADIOPUQUIO.PE

Rating | ¿Qué programa fue el más visto del sábado?

La segunda gala del primer campeonato mundial de baile El Gran Show se apoderó nuevamente …

Contactanos al Nuestro WhatsApp

Facebook

VK

Cargando chat...