Home / Espectáculos / ‘Chatín’ fue ‘pepeado’ en su casa y se llevaron hasta su cama

‘Chatín’ fue ‘pepeado’ en su casa y se llevaron hasta su cama

Un nuevo artista es víctima de la delincuencia. Esta vez, el cómico José Luis Almanza, integrante del programa de Carlos Álvarez, La santa noche, fue asaltado en su vivienda en Comas.

LEE MÁS: Contralor prohíbe a Carlos Álvarez imitarlo y él le responde de forma contundente [VIDEO]

El último domingo por la mañana el conocido ‘Chatín’ se convirtió en una víctima más de la inseguridad ciudadana. Los delicuentes ingresaron a su vivienda y en presencia de él arrasaron con todo, no dejaron ni la cama del cómico.

‘Chatín’ habría sido sedado pues no recuerda cómo sucedió el robo. El caso ya está en invetigación en una comisaría en Comas.

“Al parecer fue pepeado, le han vaciado toda la casa estando él inconsciente. El caso está en investigación de la Comisaría de Santa Isabel en Comas. He podido hablar poco con él, porque aún se encuentra atontado (producto de lo que le habrían hecho ingerir los delincuentes). Con Carlos Álvarez vamos a verlo, estamos acabando unos eventos pendientes”, informó Raúl Dávila, manager del humorista.

MIRA TAMBIÉN: Efraín Aguilar muestra cómo fue el robo en el teatro Canout [VIDEO]

“Se despertó como a las 2:00 p.m. y se puso a llorar, no sabía nada. Ni siquiera la cama le han dejado. Carlos está molesto porque se han ensañado con una persona que no puede defenderse por su tamaño”, indicó el productor de “La santa noche.

QUIENES SOMOS radiopuquio.pe

Administrador de Radio Puquio es la mejor emisora del Sur de Ayacucho, Informando Día a Día.

ESTAS EN RADIOPUQUIO.PE

Gran Orquesta Internacional más fuerte que nunca tras accidente

El show tiene que continuar. Los integrantes de la Gran Orquesta Internacional llegaron a Lima …

Contactanos al Nuestro WhatsApp

Facebook

VK

Cargando chat...