Home / Espectáculos / Gran Orquesta Internacional más fuerte que nunca tras accidente

Gran Orquesta Internacional más fuerte que nunca tras accidente

El show tiene que continuar. Los integrantes de la Gran Orquesta Internacional llegaron a Lima luego del terrible accidente que sufrieron en Arequipa, cuando el bus en el que viajaban desde Lima se vio involucrado cerca de esa ciudad en un triple choque el sábado, que casi les cuesta la vida.

LEE MÁS: Fuertes imágenes del accidente de la Gran Orquesta Internacional [FOTOS]

Los rostros de Pedro Loli, Ángelo Fukuy, Jonathan Rojas, Dimas Ysla y Otoniel Ríos se notaban desencajados y algunos de ellos incluso caminaban con dificultad producto de los golpes que se dieron dentro del vehículo en cuestión.

“Me hicieron chequeos médicos en la cabeza y rodilla. Me haré otros exámenes para descartar alguna consecuencia. Nos sentimos algo conmocionados, pero seguiremos trabajando pese al accidente”, dijo Pedro Loli que terminó con nueve puntos de sutura en la cabeza.

PENSÓ LO PEOR

Ángelo Fukuy tiene una herida de consideración en la pierna izquierda, que no le permite caminar con normalidad y golpes en diversas parte del cuerpo.

“Estábamos durmiendo, sentimos un golpe y de repente todos ya estábamos tirados en el suelo, fue algo terrible. Tengo un golpe en la rodilla y herida abierta en la pierna izquierda, me duele mucho, no puedo caminar con tranquilidad, pero el show debe seguir”, comentó.

QUIENES SOMOS radiopuquio.pe

Administrador de Radio Puquio es la mejor emisora del Sur de Ayacucho, Informando Día a Día.

ESTAS EN RADIOPUQUIO.PE

EEG: Erick Sabater y Rafael Cardozo casi se van a las manos en vivo

No se soportan. Erick Sabater y Rafael Cardozo protagonizaron un tenso momento en Esto es …

Contactanos al Nuestro WhatsApp

Facebook

VK

Cargando chat...