Home / Deportes / Martha Moyano ‘cuadró’ a Phillip Butters por expresiones racistas: “Ya deja de decir coj…ces”

Martha Moyano ‘cuadró’ a Phillip Butters por expresiones racistas: “Ya deja de decir coj…ces”

Continúa la polémica en torno a las desatinadas frases racistas que profirió Phillip Butters en contra de los jugadores de la selección ecuatoriana, a quienes llamó ‘cocodrilos’ en su programa en Willax TV.

LEE MÁS Phillip Butters arremete contra el ministro de Cultura y dice que él “SÍ trabaja”

Hoy en su programa de radio Exitosa, mientras daba sus descargos tras el aluvión de críticas por su actitud discriminatoria, Phillip Butters conversó con la excongresista Martha Moyano, representante de los afrodescendientes en el Perú, quien le pidió que reconozca que cometió un error.

“Tú eres afrodescendiente y no lo puedes negar. Yo, como amiga tuya y como otra afrodescendiente, te pido que hagas un propósito de enmienda y que reconozcas que cometiste un exabrupto y un error. Acláralo, pide disculpas a los afroecuatorianos”, dijo Moyano.

MIRA TAMBIÉN Futbolista Felipe Caicedo responde y le dice no al racismo de Phillip Butters

Sin embargo, lejos de disculparse, Phillip Butters respondió diciendo que es oportunismo del Ejecutivo el colgarse de este tema para hacerle cargamontón.

“No ha sido un exabrupto, eso es algo que hablamos de manera coloquial. Es simplemente oportunismo. Todo el mundo en el fútbol habla así”, expresó Butters.

En otro momento, provocó la incomodidad de Moyano tras soltar una frase a todas luces prejuiciosa. “Si no me equivoco tus hijos han salido más bonitos que tú porque tú te has casado con arequipeño, como yo con arequipeña, ¿o me equivoco?”, preguntó Butters.

“Ya. Esa es otra cojudez que acabas de decir, ¿viste? Hay que liberar la mente, no es que mi marido vino y arregló la raza. Eso también es otra cojudez. Mis hijas son hermosas porque los hijos son hermosos (…) Hay que sensibilizarte a ti, para que no vuelvas a cometer la cojudez que has dicho”, dijo muy fastidiada la excongresista.

QUIENES SOMOS radiopuquio.pe

Administrador de Radio Puquio es la mejor emisora del Sur de Ayacucho, Informando Día a Día.

ESTAS EN RADIOPUQUIO.PE

Aplicación de asistencia de los árbitros causa polémica en la Copa Confederaciones

El balón ya rueda en la Copa Confederaciones de Moscú 2017, pero sin el protagonismo …

Contactanos al Nuestro WhatsApp

Facebook

VK

Cargando chat...