Home / Deportes / Perú festeja su tercer triunfo en la XVI Copa Panamericana 2017

Perú festeja su tercer triunfo en la XVI Copa Panamericana 2017

Perú consiguió su tercera victoria consecutiva al vencer por 3-1 a Trinidad y Tobago en un partido válido por la Serie B del XVI Copa Panamericana Movistar 2017 en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja. Los parciales son : 25-19; 24-26; 25-21; 25-17.

LEE MAS: Madres de Ángela Leyva y Andy Martínez ejemplo de amor y sacrificio

La puntuación individual de Perú la lideraron Ángela Leyva y Carla Rueda Cotito igualaron con 18 puntos cada una.

Perú acumula hasta ahora 14 puntos y marcha segundo en la tabla general de la Serie B. Su siguiente partido será este martes 20 a las 19:00 horas contra el equipo de Canadá que está tercero, y el miércoles cerrará la fase de grupos enfrentando a República Dominicana, que va primero en la tabla general con 15 unidades y es el campeón defensor de la competencia.

Habla Ángela Leyva
“Tuvimos algunos momentos de desconcentración que fueron bien aprovechados por el equipo rival, agradezco a mis compañeras por el trabajo colectivo que hicimos. Hemos obtenido tres victorias consecutivas y eso es importante, pero no podemos confiarnos; la competencia recién empieza y debemos seguir luchando hasta el último punto”, comentó la atacante punta peruana.
“Hoy tuvimos algunos momentos de desconcentración que fueron bien aprovechados por el equipo rival, agradezco a mis compañeras por el trabajo colectivo que hicimos. Hemos obtenido tres victorias consecutivas y eso es importante, pero no podemos confiarnos; la competencia recién empieza y debemos seguir luchando hasta el último punto”, comentó la atacante punta peruana, Ángela Leyva.

QUIENES SOMOS radiopuquio.pe

Administrador de Radio Puquio es la mejor emisora del Sur de Ayacucho, Informando Día a Día.

ESTAS EN RADIOPUQUIO.PE

Segunda División: a la orden goleador del torneo Juan Bautista de la Bocana

Si bien su equipo La Bocana ocupa los últimos lugares de la tabla de posiciones …

Contactanos al Nuestro WhatsApp

Facebook

VK

Cargando chat...