Home / Deportes / Segunda División: a la orden goleador del torneo Juan Bautista de la Bocana

Segunda División: a la orden goleador del torneo Juan Bautista de la Bocana

Si bien su equipo La Bocana ocupa los últimos lugares de la tabla de posiciones y el delantero Juan Bautista Zulueta es el goleador del torneo de la Segunda División con siete tantos al jugarse nueve fechas.

LEE MÁS: La Bocana organiza pollada para poder sobrellevar abandono dirigencia

“Me llena de alegría saber que soy el goleador del torneo, pero no es un logro individual, sino al trabajo del equipo y de la confianza que me da el técnico Mario Flores y del apoyo de la afición sechurana.Es bueno estar en las estadísticas delante de un goleador de la talla de Johan Fano de nivel de selección”, expresó Pedro Bautista de La Bocana

Reconoce que no se ha puesto un tope de goles, sino quiere ver a la Bocana fuera de la zona de descenso. “La verdad es que no he propuesto un meta de goles. Espero seguir anotando y contribuir a que el equipo salga de estar comprometido del descenso”.

Hizo un llamado a la dirigencia para que solucione el tema económico que los ha perjudicado perdiendo dos puntos en la tabla. “Los dirigentes tienen que hacer lo suyo de trabajar en beneficio del equipo y arreglen la parte económica “.

QUIENES SOMOS radiopuquio.pe

Administrador de Radio Puquio es la mejor emisora del Sur de Ayacucho, Informando Día a Día.

ESTAS EN RADIOPUQUIO.PE

Perú festeja su tercer triunfo en la XVI Copa Panamericana 2017

Perú consiguió su tercera victoria consecutiva al vencer por 3-1 a Trinidad y Tobago en …

Contactanos al Nuestro WhatsApp

Facebook

VK

Cargando chat...